TACO SHELLS con col morada

Cuando pienso en colores rosas impactantes de la naturaleza…
Siempre se me viene a la mente la col morada. Obviamente luego se me viene a la cabeza muchos más alimentos pero es que la col morada es inexplicable, un morado eléctrico penetrante. Un color mega valiente.
Como el amor. YA TE NOS PUSISTE CURSI

No, en serio. Hablar de amor hoy es abarcar todo un repertorio de cosas que si bien no dicen AMOR de forma tan evidente, eso significan y eso nos hacen sentir. No sé, como ver a alguien sonreir, escuchar el mar o ver las ramas de un árbol gigante, leer un libro, caminar…
Pasa lo mismo con el amor propio.
A veces nos imaginamos que el amor propio es una frase con mucho cliché que significa básicamente amar tu lonjita y decrirte, frente a un espejo “hola, te quiero”.
Pero va más allá.
Es nunca darte por vencido, es llorar si, pero después reconocer y cuidar la causa por la que lloraste, es escucharte, darte tiempo, darte cuenta de tus errores, volver a empezar, darte una y mil oportunidades, cuidar cada centímetro de tu cuerpo, cuidarte una gripa, cuidar lo que ves, lo que escuchas y lo que sale de tu boca, es la forma de expresarte de los demás, es sonreir a la vida, darte porras y ánimos, es respetar lo que tu cuerpo te dice día con día con las decisiones que tomas, elegir tus amigos, mejorar tu relación o abandonar una relación, es saberte merecedor de mucho más.
Amor propio es dedicarte el tiempo de ir a la cocina y elegir sabiamente tus alimentos, amor propio es regalarte unos minutos para con tus propias manos, preparar algo para ti. Algo que te nutra, te haga sentir mejor.
Amor propio es ser valiente para expresar lo que quieres y saber lo que necesitas, ser valiente para decir un NO o un SI con firmeza. Ser valiente para entregarte por completo algo o a alguien que te haga bien.
ok… suficiente.
Entonces, en mi reciente euforia por preparar platillos con motivo de San Valentín, con friegos de comida rosa, comida natural. Hice varias cosas con col morada pero este si de plano, se los comparto por aquí y con urgencia porque sabe delicioso y los colores son WOW.

No importa que no lo hagan con motivo de San Valentín, el efecto de comer algo así de nutritivo y con tanto color… dice amor por sí solo.
Alcachofa.

[yumprint-recipe id=’19’]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: