EXFOLIANTE DE BETABEL PARA LABIOS

Ya tenía tiempo sin compartirles algo para la piel!
Natural, hecho en casa, con ingredientes reales y que tienes a la mano! ¿Qué mejor?
Hay que consentirnos más seguido… que al final de la semana, las actividades que hayas hecho en pro de tu cuerpo y bienestar sean la mayoría. 

¿Han intentado reflexionar, al final de su semana?
Hace no mucho tiempo yo lo empecé a hacer. 
Consiste en tomarte unos 5-10 minutos de tu Domingo, (7yo lo hago cuando ya estoy enpijamada) Pienso en todo lo que hice en la semana, lo que logré, las bendiciones que me rodearon, lo que me gustó, siempre empiezo en lo positivo y agradezco. Luego paso a las áreas de oportunidad (el nombre bonito de la parte no tan cool) Qué cosas hice que me alejaron de la persona que quiero ser… que si flojera, que si criticar, que si enojarme, que si no seguí mi rutina mañanera. PERO OJO! no lo pienso como para arrepentirme y sentirme mal sino, como para prepararme para la siguiente semana e intentar hacer todo eso que quiero hacer. 

No sé, a mi me encanta… y tal vez a ustedes les pueda servir. 

Este scrub me encantó. 
Está perfecto para este mes que empiezan cambios de clima, calorsito, aire, lluvia..de todo. 
A veces los labios se resecan sin razón aparente y por más que le pongamos bálsamo muchas veces no funciona. 
Esto es porque necesitamos eliminar a fondo bacterias y celulas muertas que se acumulan en los labios y después humectar y que haga efecto. 
Claro que este scrub, así como todo lo que les ponga en esta sección de plantas en la piel, es acompañado de una buena alimentación, y tomar mucha agua. Si no, de nada sirve. 

Para hacer el puré de betabel, sólo tienen que licuar un betabel cocido, partido en cuadritos con un poco de agua. Luego pueden colar para que no queden grumos. 
Aquí les dejo el video con el paso a paso. 

Van a ver cómo les deja los labios suavesitos carnositos y saludables. 

Con mil mil amor! Alcachofffa

 

 

Deja un comentario